GRÚAS INDUSTRIALES IGA ACAPULCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grúas
Titán 10 toneladas

 
 
 
 

Útil para descargas de materiales y traslados

 
 
 
 
GRÚAS INDUSTRIALES IGA ACAPULCO - Grúas industriales
 
 
 
La grúa telescópica de 20,000 Lb marca ro-stinger sobre un camión marca Dina “grúa tipo Titán” es un equipo con capacidad de levante a pie de camión de hasta 4 toneladas y con una pluma de 13 m que permite izar cargas de hasta 1.2 toneladas a 7 m de altura y un radio de 6 m.
 
 
 
 
 

¡Réntala en Grúas Industriales IGA Acapulco!

 
 
 
Por ser tipo Titán le permite cargar en su plataforma piezas con un peso de hasta 4 toneladas y trasladar en distancias largas, cargarlas e izarlas sin necesidad de utilizar camiones adicionales.

Para este tipo de maniobra, las dimensiones útiles de la plana son de 2.5 x 6 m y una altura de plana a parte baja de pluma de hasta 1.5 m el peso bruto vehicular es de 17 toneladas, el área requerida para su estabilización es de 7 m a lo ancho y 15 m a lo largo.

 
 
 
La grúa Titán de 10 toneladas es sugerida principalmente para izar estructuras o piezas ligeras, descargar piezas a pie de vehículo o manejar una canastilla para elevar personal a 12 m de altura.

La grúa Titán 10 toneladas es un equipo muy versátil y útil para descargas de materiales y traslados, ya que al ser sobre camión le permite trasladarse y acceder fácilmente en terreno de tipo firme.